Mauricio Macri: "Vamos a retirarle a Nicolás Maduro la Orden del General San Martín, por la violación sistemática de su gobierno a los derechos humanos"

Mauricio Macri dijo que Venezuela tiene que ser suspendida del Mercosur
Mauricio Macri dijo que Venezuela tiene que ser suspendida del Mercosur Fuente: LA NACION
El presidente dijo que en el país que gobierna Nicolás Maduro "se violan sistemáticamente los derechos humanos"
(0)
3 de agosto de 2017  • 13:54

En medio de su gira por el interior del país, el presidente Mauricio Macri se refirió a la crisis que se está viviendo en Venezuela. "Tiene que ser suspendida definitivamente del Mercosur. Es inaceptable lo que está sucediendo en ese país, sostuvo.

"Se está logrando consenso en toda América latina y en el mundo en general para condenar al gobierno venezolano", agregó el jefe de Estado en declaraciones a radio Brisas, de Mar del Plata.

Macri dijo que los venezolanos no están pasando un buen momento, luego de las elecciones a la Asamblea Constituyente, en medio de protestas en todo el país. "La están pasando muy mal. La vida de los ciudadanos ha perdido valor. Dejó de ser una democracia y se violan sistemáticamente los derechos humanos", indicó.

Además apoyó el pedido del titular del bloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, para retirar la Orden del Libertador San Martín con que Cristina Kirchner condecoró al presidente Nicolás Maduro. "Vamos a retirarle a Nicolás Maduro la Orden del General San Martín, por la violación sistemática de su gobierno a los derechos humanos", escribió en las redes sociales.

Agencia Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.