Es oficial: Neymar firmó con Paris Saint Germain hasta junio de 2022

Luego de Se concretó el pase del brasilero al PSG
(0)
3 de agosto de 2017  • 17:23

Finalmente, Neymar se convirtió en el nuevo futbolista de Paris Saint Germain . La novela por la millonaria cláusula de recesión y la polémica por abandonar a uno de los tridentes más ofensivos de la historia de Barcelona se terminó. Así, el brasilero se mudará a París hasta junio 2022.

El vínculo de la estrella del seleccionado brasileño con el club parisino se extenderá por cinco temporadas. El delantero, quien compartirá equipo con su amigo Dani Alves y tomará la camiseta N° 10 del argentino Javier Pastore, buscará no tener una competencia directa en un mismo plantel -como ocurría con Messi en Barcelona- y aspirará como en cada temporada al Balón de Oro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?