0

Silobolsas: quejas de la Rural de Rojas

0
5 de agosto de 2017  

Malestar en Rojas

La Sociedad Rural de Rojas se sumó, en un comunicado, al enojo generado entre los productores por el acta que rubricaron en el Ministerio de Trabajo las entidades gremiales (Sociedad Rural Argentina, Coninagro, Confederaciones Rurales Argentinas y Federación Agraria) con la Uatre por la carga de los siloblsas y que precisa cómo debe procederse con las bolsas de trabajo del sindicato. "Nos causó mucha preocupación", dijo la Rural de Rojas. "No entendemos por qué la manipulación y almacenamiento de granos en silbolsa en el campo debe contratar trabajadores a través de la bolsa de trabajo sindical", agregó.

Otra función

Al ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, se lo vio en los últimos días entregando escrituras de vivienda en General Rodríguez junto a las autoridades locales. En plena campaña, dicen que lo hizo en representación de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Policías en acción

Una de las cosas que sorprendió en el marco del 25° Congreso de Aapresid fue la importancia que le dieron las empresas de insumos a las acciones para promocionar productos en sus stand. Entre las diversas empresas se destacó una acción que hizo la firma Dow Agrosciences. Simulando la celda de una cárcel, adentro estaba la temible maleza de rama negra. Era un juego. Los productores debían acertar con la llave que cerraba la celda para encarcelar a la maleza. La acción buscaba destacar un herbicida la firma. Entre los premios había mates y gorras. Había promotoras que tenían la gorra de "Police".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.