Alejandro Bodart: "Se equivocaron los compañeros al votar el tema De Vido"

[Video] El candidato se refirió a la votación para la expulsión del ex ministro de Planificación
(0)
3 de agosto de 2017  • 22:17

El candidato a diputado por Izquierda al Frente en la Ciudad de Buenos Aires Alejandro Bodart estuvo en PM , habló de sus propuestas de campaña y criticó el voto de sus compañeros en la expulsión del Julio De Vido .

Alejandro Bodart: "Se equivocaron los compañeros en cómo votaron el tema De Vido"

7:53
Video

"Creemos que se equivocaron los compañeros de la izquierda en como votaron el tema De Vido. Él tendría que estar preso, nosotros hemos acompañado a los familiares de las víctimas de Once; creemos que la Justicia ya debería haber pedido el desafuero", manifestó el candidato y agregó que la Justicia no va a avanzar, "porque es parte del problema".

Consultado sobre cómo aplicaría su propuesta de llevar la jornada laboral a seis horas, Bodart dijo: "Estamos en una crisis enorme, hay dos salidas: o descargarla en los sectores populares o tratar de bajar la ganancia empresaria para garantizar un mínimo de acuerdo y distribuir las horas de trabajo entre toda la población".

Además, el candidato remarcó que ya existen varios sectores que trabajan seis horas y que las grandes empresas tienen espalda para afrontar ese cambio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.