Bailando por un sueño 2017: Alejandro Müller fue eliminado del certamen

El Huevo Müller, fuera del Bailando 2017
El Huevo Müller, fuera del Bailando 2017 Crédito: Prensa Ideas del Sur
En el duelo telefónico, el actor fue vencido por una amplia diferencia por Consuelo Peppino, una de las "no famosas"
(0)
4 de agosto de 2017  • 00:18

La segunda noche en la que se dio a conocer el voto secreto en la ronda de "salsa de a tres" empezó picante. Gladys "la Bomba Tucumana" se hizo eco del chimento que asegura que robó en un supermercado y decidió tomárselo con humor, llevando productos que supuestamente había hurtado. Sin embargo, el bueno humor se le borró de un plumazo a los diez segundos, cuando comenzó a hablar sobre Ángel De Brito , quien había dado a conocer esa información desde su programa matinal.

Una Bomba explosiva

"Me arruinan la vida y me arruinan contratos porque nadie quiere contratar una chorra", reclamó la cantante en medio de un monólogo que duró unos diez minutos. Eso dio lugar a un ida y vuelta con el jurado, que le cuestionó por qué su novio le pegó a dos fanáticos de Micaela Viciconte la noche en la que la chica de Combate bailó junto al hijo de la Bomba, Tyago Griffo. Después de más de 20 minutos de peleas y cambios bruscos de humor, la cantante se enteró que gracias al voto secreto de Moria Casán (9), pasó a la próxima ronda.

Después, dos participantes se vieron forzados a reconocer sendas rupturas amorosas: Silvina Luna confió que ya no está con El Polaco y Tyago confirmó que su incipiente relación con Rocío Robles (una de las bailarinas del staff) también acabó.

Los sentenciados

Entonces, sí, llegó el momento de que las demás parejas supieran su puntaje, salvo Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, que se encuentran veraneando en Ibiza. Quienes obtuvieron las peores puntuaciones y se batieron a duelo fueron Yanina Latorre (junto a Carlos Bernal y Carmela Bárbaro ), Consuelo Peppino (junto a Agustín Reyero y Nito Artaza ), Alejandro Müller (junto a su novia Roxana Cravero y el Mago sin Dientes), y Griffo (junto a Barby Silenzi y Viciconte).

El duelo

Bailando por un sueño 2017: Consuelo Peppino y Nito Artaza en la

2:02
Video

Bailando por un sueño 2017: Tyago Griffo y Mica Viciconte en la

1:36
Video

Bailando por un sueño 2017: Yanina Latorre y Carmela Bárbaro en la

1:57
Video

Bailando por un sueño 2017: Huevo Müller y El mago sin dientes en la

1:51
Video

Luego del duelo, el jurado dio a conocer su veredicto. El primer trío salvado, por decisión unánime, fue el de Tyago Griffo.

El segunda famosa salvada, por decisión dividida, fue Yanina Latorre. De esta manera, la "no famosa" Consuelo Peppino y "Huevo" Müller llegaron al voto telefónico. La mujer cordobesa, finalmente, obtuvo el 80,67% de los votos y sigue en la competencia.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.