0

La derrota de Del Potro en Washington: el match point con Ojo de Halcón y la atención médica para el tandilense

La atención médica para Del Potro
La atención médica para Del Potro
Cayó en dos sets ante el japonés Kei Nishikori
0
4 de agosto de 2017  • 11:14

Juan Martín del Potro quedó eliminado en el ATP 500 de Washington, torneo que se adjudicó en 2013. El tandilense perdió en dos sets ante el japonés Kei Nishikori, quien actualmente ocupa el puesto 9 del ranking.

Nishikori se impuso 6-4 y 7-5, en un partido cuyo último punto requirió la revisión a través del Ojo de Halcón. El japonés lo pidió ante una jugada dudosa y terminó así derrotando a un Del Potro que mostró algunas molestias físicas durante el partido.

La derrota de Del Potro en Washington

0:58
Video

La atención médica que recibió Juan Martín del Potro
La atención médica que recibió Juan Martín del Potro

Durante buena parte del primer set, Del Potro debió recurrir a la atención médica por problemas en su cuello. El tandilense mostró, en varios partidos a lo largo de 2017, que continúa padeciendo problemas físicos, más allá de lo que significaron las operaciones en la muñeca que lo alejaron durante varios períodos de las canchas.

Tras un gran 2016, en el que se coronó con la consagración en la Copa Davis y obtuvo la medalla de plata de Río 2016, Del Potro no consigue exhibir su mejor versión en el circuito en estos ocho meses. Inclusive continúa jugando sin un entrenador ni un preparador físico, factores que le afectan directamente en el rendimiento.

Además, el bahiense Guido Pella (100°) tampoco pudo continuar en el ATP de Washington tras perder por 6-7, 6-3 y 6-1 ante el indio Yuki Bhambri (200), jugador proveniente de la clasificación, en dos horas y nueve minutos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.