Rihanna lanzó su marca de make up

El producto estará disponible en las tiendas de Sephora
(0)
5 de agosto de 2017  • 00:40

Luego de haber incursionado en el diseño de ropa y calzado con Puma (su primer lanzamiento fue una colección de calzado que se agotó en cuestión de días), Rihanna entra en el mundo de la cosmética con Fanty Beauty, una línea de cosméticos que podrá conseguirse a partir de septiembre en 25 países.

Hace meses que se venía rumoreando que la cantante lanzaría una línea de make up, y hasta se había difundido el nombre. Por fin se confirmó la noticia, y también se conoció el primer producto de la línea: un labial en tono nude que las modelos de Fenty x Puma usaron durante el desfile de la colección primavera/verano de este año.

El día pensado para el lanzamiento es una fecha especial: solo un día después de la New York Fashion Week, y dos días antes del desfile de Fenty Puma. La marca, que ya tiene web desde hace meses, pero solo está disponible para suscribirse a su newsletter para estar al día de sus últimas novedades.

¿Qué opinás de la incursión de Rihanna en el universo beauty? Además: Kylie Jenner cumple 20 años y lanza una nueva colección de make up para celebrarlo y Kate Hudson se suma a la moda de las cabezas rapadas

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.