Explorando siluetas

Guada Malter
Guada Malter
Guadalupe Malter
(0)
7 de agosto de 2017  • 00:04

La exploración de siluetas continúa su camino.

Debo confesar que a pesar de las incomodidades que surgen a partir de los cambios físicos, del embarazo, me divierte el desafío de vestir un cuerpo nuevo.

Sobre todo porque es algo momentáneo _cruzo los dedos_.

Hoy quise probar con un look apto para una salida nocturna. Me incliné por un conjunto compuesto por varias prendas en bordo. Una tonalidad que es ideal para mí, ya que logra evadir un poco el negro, mi color de cabecera.

Guada Malter
Guada Malter

Lo dije más de una vez. Disfruto lograr un mix de texturas donde las partes que conforman el outfit se entrelazan creando relieves y contrastes.

El vestido con grandes volados en las mangas está confeccionado en una sarga de algodón. Este, muestra un efecto lavado que da lugar a la combinación con otros tonos en bordo como los que vemos en la cartera y en las botas.

Guada Malter
Guada Malter

Nuevos materiales se lucen en estas piezas. El entrelazado de cuero en el sobre y la gamuza en las bucaneras.

Para lucir este look y no morir de frío en el intento, lo acompañé con este chaleco de paño en gris melange oscuro que va a tono con las medias que asoman por debajo del vestido.

Los accesorios en dorado son piezas desarrolladas a mano que suman distinción. Sencillas y geométricas son mis elegidos del momento.

Guada Malter
Guada Malter

Guada Malter
Guada Malter

¿Qué les parece?

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Sol Jasminoy

Vestido Mancini

Bucaneras The bag Belt

Sobre Ruiz de Azua

Chaleco Bela

Aros y pulsera Ginger Jewelry para Tienda Capsula

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.