Suscriptor digital

"Despacito", el video más visto de la historia de YouTube

El tema de Luis Fonsi sigue batiendo récords
(0)
4 de agosto de 2017  • 17:04

Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

04:41
Video

¿Es posible que "Despacito" siga sumando hitos? Sí, lo es. Más allá de que hace semanas te contamos que la canción había destronado a "Macarena" y se había transformado en el tema en español más escuchado de todos los tiempos y, s umado a eso, que se había convertido en el más reproducido en las plataformas de streaming de la historia. Ahora, llega otro pico para la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee : YouTube anunció que alcanzó los 2.993.786.682 de vistas, superando el récord previo de "See You Again", el tema de Wiz Khalifa y Charlie Puth para la banda sonora de Rápido y furioso 7.

Además, "Despacito" se ubicó primero en los charts de Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. Algo sumamente llamativo, ya que el tema fue estrenado en enero, hace tan solo siete meses. Es sin duda un éxito internacional y encabeza la lista Hot 100 de Billboard. En tanto, el video del popular remix que hizo Justin Bieber, tiene 464.000 vistas.

Justin Bieber - Despacito Ft. Luis Fonsi, Daddy Yankee

04:10
Video

Falta poco para que la pieza de Fonsi supere su propio récord, y se convierta en el primer video en alcanzar 3.000 millones de vistas en YouTube.

Semanas atrás, Fonsi había celebrado el éxito con un video donde agradecía a todos sus seguidores. "Gracias por amar esta canción, gracias a mi hermano Daddy Yankee, a Justin Bieber y todos los involucrados", dijo en inglés. Para después finalizar con un comentario en su idioma."Gracias por cantar en español conmigo", agregó, haciendo referencia a cómo el mundo tararea su tema en su lengua original.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?