Candelaria y Juanita Tinelli, protagonistas de una campaña llena de complicidad

La diseñadora invitó a su hermana menor a unírsele frente a a cámara para promocionar la nueva temporada de su marca de ropa
(0)
5 de agosto de 2017  • 11:48

Todo queda en familia: para promocionar la nueva temporada de su marca, Madness Clothing, Candelaria Tinelli decidió convocar a su hermana menor, Juanita Tinelli . Juntas protagonizaron una serie de fotos en la que queda muy en claro la complicidad que hay entre ellas.

"Te adoro", escribió la hija del conductor y Paula Robles junto a una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

SS 2018 @madness_clothing Te adoroo????

Una publicación compartida de Juana?? (@juanittinelli1) el

CuloCalzon ss2018 @madness_clothing ??

Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el

YA ESTÁ LLEGANDO???? Se vienen nuestro nuevo local y la campaña de verano con @candelariatinelli & @juanittinelli1 ???????? #MadnessVerano18 STAY TUNED!

Una publicación compartida de Madness Clothing (@madness_clothing) el

Desde su aparición en los Martín Fierro, en junio de este año, Juanita acaparó todas las miradas por su frescura. Y en las redes sociales, sus imágenes denotan su interés por la cámara. ¿Nace una modelo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.