Según Dady Brieva, "si no la meten en cana o la matan antes", Cristina Kirchner volverá a ser presidenta en 2019

Fuente: Archivo - Crédito: Twitter.com
El humorista y militante kirchnerista dijo que la ex presidenta ganará en las elecciones de este año y le pidió que vaya a programas que no le son afines
(0)
5 de agosto de 2017  • 19:09

Dady Brieva no tiene dudas de que la ex presidenta Cristina Kirchner se impondrá en los próximos comicios y que volverá a la Casa Rosada en el 2019 "sino la metan en cana o la maten antes", al tiempo que aseguró que "habrá que ver cómo y para qué volver".

En una entrevista con FM Patriada, el integrante de Midachi y militante kirchnerista también defendió al polémico es secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y aseguró que no pudo mantener una charla extensa con la ex mandataria días atrás, cuando compartió junto a artistas un encuentro con ella porque "con Cristina me pasa lo mismo que con Maradona, me inhibo mucho cuando admiro tanto a alguien".

Dady dijo que Cristina esta "volviendo" y afirmó que "solo es cuestión de tiempo". Además reiteró su deseo de "sacarla de los lugares cómodos" para "jugar de visitante, en otras canchas", como el programa de Mirtha Legrand o el de Susana Giménez : "Uno se recibe de lo que es cuando va de visitante. Quisiera verla en lo de Mirtha", detalló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?