Justin Theroux celebró un nuevo aniversario de casado compartiendo una tierna foto junto a Jennifer Aniston

Justin Theroux celebró un nuevo aniversario de casado compartiendo una tierna foto junto a Jennifer Aniston
Justin Theroux celebró un nuevo aniversario de casado compartiendo una tierna foto junto a Jennifer Aniston Crédito: Instagram
El actor subió a Instagram una inusual imagen junto a su mujer
(0)
6 de agosto de 2017  • 12:39

Pasaron ya dos años desde que Justin Theroux y Jennifer Aniston dijeron ' sí, quiero', y para conmemorar un nuevo aniversario el actor hizo algo inusual: publicó en su cuenta de Instagram una dulce foto junto a su mujer. En la imagen se ve a la actriz de entre casa, vistiendo una musculosa blanca y sin maquillaje, dándole un beso a su marido en la mejilla.

La pareja cuida mucho su privacidad, evitando compartir en redes sociales postales de su intimidad. Jennifer no tiene cuenta ni en Instagram ni en twitter, mientrás que él solo comparte en sus perfiles cosas laborales.

En el mes de abril, durante una entrevista con la revista Rhapsody, Justin hizo algunas declaraciones sobre su matrimonio con la protagonista de Friends. "Es bueno tener a alguien que te sostenga desde atrás", contó. "El matrimonio hace las cosas pequeñas mucho más pequeñas, y las cosas grandes las convierte en cosas chicas".

La pareja contrajo matrimonio en el 2015 en una ceremonia privada y secreta en su casa de Los Angeles, a la que solo acudieron familiares y amigos. Los invitados llegaron creyendo que se trataba de una fiesta de cumpleaños para él, pero se encontraron con que en realidad se trataba de una boda

??...????

Una publicación compartida de @justintheroux el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?