La selección argentina se tomó revancha y le ganó a Brasil en Villa Ángela

En el segundo amistoso, las Panteras se impusieron por 3-1
(0)
6 de agosto de 2017  

La revancha del duelo sudamericano fue para las Panteras
La revancha del duelo sudamericano fue para las Panteras

VILLA ANGELA, Chaco.- El seleccionado argentino de voleibol femenino, Las Panteras, le ganó esta tarde a su par de Brasil por 3-1, en un encuentro amistoso jugado en la ciudad de Villa Angela, provincia de Chaco

El equipo dirigido por Guillermo Orduna se impuso con la siguiente progresión: 25-18, 25-21, 18-25 y 25-18. Tanya Acosta, con 20 puntos, y Emilce Sosa, con 17, fueron las destacadas del encuentro para el ganador.

De esta manera, el conjunto albiceleste se cobró desquite de la caída 0-3 (23-25, 19-25 y 18-25) sufrida en la noche del viernes, pero en Resistencia.

Argentina está asumiendo esta serie de cotejos como preparación para el Sudamericano de la disciplina, que se celebrará en Cali, del 15 al 19 del corriente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.