Kate Hudson se rapó para su nueva película

La actriz fue vista en el set de filmación en Los Angeles, con un radical cambio de look
(0)
7 de agosto de 2017  • 15:48

Kate Hudson le dijo adiós a su larga cabellera rubia. La actriz fue vista el jueves pasado en el set de su nueva película, Sister, rapada y lista para interpretar un nuevo personaje. Este es el cambio de look más drástico que le ha tocado llevar por su carrera, pero pareciera no importarle. Ni bien los medios se hicieron eco de su nuevo corte, Hudson publicó una imagen en Instagram en donde se la ve en una de las escenas del film. La película está escrita y dirigida por la cantante australiana Sia, a quien la actriz le agradeció en su cuenta por la libertad que le da.

El largometraje se estrenará en el 2018 y trata sobre un traficante de drogas y su hermana.

Kate no es la primera actriz de Hollywood que sacrifica su cabellera por un personaje. Demi Moore, Cara Delevingne, Charlize Theron, Anne Hathaway y Angelina Jolie son otras de las estrellas que no tienen miedo de cambiar su aspecto si un proyecto lo requiere.

Freedom ???? Compliments of @siathisisacting ?? #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?