Netflix se agranda: compró la editorial de cómics de Kick Ass y Kingsman

Su primera adquisición en busca de nuevos contenidos de cine y TV para su plataforma es la compañía Millarworld, de Mark Millar
(0)
8 de agosto de 2017  

Fuente: LA NACION

En pocos años, Disney compró LucasFilm, Pixar y Marvel, y ese mismo camino de estudio pulpo y glotón es el que, aparentemente, emprende ahora Netflix . Ayer se anunció que el gigante del streaming compró la editorial de cómics Millarworld, reconocida por las adaptaciones cinematográficas de sus historietas, como Kick-Ass, Se busca (con Angelina Jolie y James McAvoy) y Kingsman: El servicio secreto, cuya segunda parte, El círculo dorado, llegará en octubre a nuestro país y tiene a Taron Egerton , Colin Firth y Pedro Pascal como protagonistas.

Millarworld, creada por el reconocido creador de cómics británico Mark Millar (autor de Civil War y The Ultimates, entre otros grandes títulos de superhéroes en Marvel , y Red Son y The Authority para DC Comics) cuenta en su catálogo con historias de 18 personajes distintos que ahora podrán empezar una nueva vida bajo el signo de Netflix.

Trailer de Kingsman 2: El círculo de oro

02:15
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?