Suscriptor digital

Elisa Carrió denunció que el massismo "extorsiona" a Cambiemos en el Congreso

La diputada nacional Elisa Carrió
La diputada nacional Elisa Carrió Fuente: DyN - Crédito: Ezequiel Pontoriero
La diputada nacional se refirió al presente político argentino a pocos días de las elecciones legislativas
(0)
8 de agosto de 2017  • 00:11

A pocos días de las elecciones , los pre candidatos continúan sus maratónicas apariciones televisivas en busca de los votos que definirán el futuro armado del Congreso Nacional . En esta oportunidad, la diputada nacional Elisa Carrió visitó el canal TN analizó el presente político argentino de cara a los comicios legislativos. "No queremos ser mayoría absoluta pero sí queremos tener una relación de fuerza que no nos obligue a ser extorsionados, sobre todo por el massismo", apuntó la siempre afilada Carrió.

"El eje de esta elección es la continuidad democrática, republicana y la posibilidad de una inversión seria y a largo plazo", definió la aliada de Cambiemos. Además, Carrió se refirió al fallo que impugnó la candidatura de Carlos Menem y dijo: "Es un paso más para que el Congreso no sea una cueva de ladrones como quiere el kirchnerismo, no se olviden que Menem es kirchnerista".

En relación a la situación judicial de la ex presidenta Cristina Kirchner , Carrió apuntó: "Cristina [Kirchner] busca los fueros porque si no va a ir presa, igual va a ir presa. Es muy importante la voluntad de la ciudadana: el voto a Cambiemos es un voto por la verdad y la Justicia".

La diputada nacional también hizo alusión a los errores cometidos por el oficialismo en el tiempo que llevan en el poder y remarcó: "El sistema impositivo impide la prosperidad. Yo haría una reforma impositiva". "Tenemos que tener el programa impositivo a veinte años y, en todo caso, ir gradualmente. El sistema impositivo argentino es tremendamente injusto", añadió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?