El optimismo de Daniel Angelici sobre el regreso de Carlos Tevez: "Pienso que vamos a tenerlo el año que viene"

Angelici cree que Tevez jugará en Boca el año próximo
Angelici cree que Tevez jugará en Boca el año próximo
El presidente xeneize se mostró ilusionado con la vuelta del Apache a Boca para disputar la Copa Libertadores del año próximo
(0)
8 de agosto de 2017  • 15:02

(DyN)- El presidente de Boca , Daniel Angelici , se mostró optimista sobre la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva al club xeneize el año próximo. "Todavía no hablé con él, pero pienso que vamos a tener a Carlos el año próximo, es intención mía que vuelva. En los próximos días viene a la Argentina, en septiembre yo iré a China y vamos a ir hablando", comentó en dialogo con radio La Red.

Agregó que tiene una relación fuerte como dirigente y como hincha con el delantero, y que el hecho de tenerlo en el club para disputar la próxima Copa Libertadores es alentadora. "Hablamos hace 10 días y creo que va a querer volver, porque quiere a esta camiseta". El delantero emigró a fines del año pasado a Shanghai Shenhua, donde su rendimiento no estuvo en el nivel que se esperaba.

Respecto de la llegada del volante uruguayo Nahitan Nández aseguró: "Está todo muy avanzado con Peñarol y con el jugador. Falta que la AFA y el gremio puedan firmar la habilitación del cupo. Fui claro con Peñarol, le dije que si no podemos hacerlo ahora, lo vamos a hacer a fin de año, pero Nández va a venir a Boca".

En relación con Fernando Zuqui, reveló que "hay dos o tres ofertas, le dejé dicho al gerente que empezara a negociar, vamos a ver cuál es la mejor posibilidad". Y sobre el delantero Marcelo Torres, comentó: "Lo están pidiendo mucho. Lo analizamos con el cuerpo técnico, porque es un jugador que nos interesa verlo de cerca. Vamos a seguir evaluando cual es la mejor opción para él y para el club".

En cuanto al regreso del defensor Nicolás Burdisso , otro de los rumores que surgieron este mercado de pases , el presidente xeneize descartó la posibilidad:"Tenemos muchos centrales. Hemos conversado con el cuerpo técnico y coincidimos en que traerlo sería tapar a los chicos de las inferiores".

Por último, explicó que el caso de Andrés Chavez se está analizando: "Hay una oferta de Turquía y una del fútbol argentino, que ante el interés de Independiente por Nazareno Solís Boca puso condiciones, y si hay acuerdo sobre la forma de pago puede hacerse".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.