0

"En el resto de las provincias, La Cámpora y Cristina ni existe", y otras frases de Elisa Carrió en exclusiva con LN+

La candidata a diputada de Vamos Juntos en la Ciudad habló en Terapia de Noticias y disparó: "El fallo contra Menem le devuelve algo de vergüenza a la Justicia"
0
8 de agosto de 2017  • 22:10

"En el resto de las provincias La Cámpora y Cristina ni existe", y otras frases de Elisa Carrió en e

5:7
Video

A pocos días de las elecciones, Elisa Carrió habló en exclusiva con Terapia de Noticias , uno de los programas de LN+, sobre los diversos temas que hoy protagonizan la agenda política. A continuación, las mejores frases:

Cristina Kirchner

  • "Un posible triunfo de Cristina no inquieta al Gobierno porque aumenta la diferencia a favor de Cambiemos en octubre porque polariza de una manera... Como ella tiene un 30% de intención de voto pero 70 que no la votaría nunca, gana Cambiemos por mayor diferencia en octubre"
  • "Son nuestros miedos, son nuestros fantasmas que ni siquiera es Venezuela, a la que le quedó un poder residual importante a alguien como [Hugo] Chávez o [Nicolás] Maduro. No. En el resto de las provincias La Cámpora y Cristina ni existe"

El fallo que impide que Carlos Menem sea candidato

  • "Me parece que es una aplicación correcta del derecho que le devuelve algo de la vergüenza a la Justicia porque la verdad es que lo que vemos es la injusticia de la Justicia (...) Así que me parece correcto el fallo"

Elecciones legislativas

  • "Si el cariño que se muestra en la calle se traduce en votos, va a ser una alegría"

La crisis en Venezuela

  • "Dejamos de ser Venezuela, hoy podríamos ser Venezuela, no tenemos los conflictos institucionales de Brasil... hoy tenemos no violencia y paz y hay que agradecerlo"

Coalición Cívica

  • "El límite de la Coalición Cívica es el respeto del contrato moral: no robar, no mentir, no usar a los pobres... El de siempre"

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.