Bailando por un sueño 2017: sólo Hernán Piquín logró convencer al jurado

El reggaeton romántico de Hernán Piquín
El reggaeton romántico de Hernán Piquín Crédito: Prensa Ideas del Sur
Marcelo Polino les puso un cero a Nancy Pazos y a José María Muscari
(0)
9 de agosto de 2017  • 00:10

Luego de haberse lucido en la "salsa de a tres", cuatro parejas probaron suerte en el reggaeton romántico. El primero en mostrar su destreza en este nuevo ritmo fue Hernán Piquín , junto a su bailarina Macarena Rinaldi.

Elogios para el bicampeón

El astro de la danza aseguró que luego del bicampeonato, en esta edición decidió "pasarla bien". La propuesta de la pareja mereció elogios del jurado.

Bailando por un sueño 2017: el reggaeton romántico de Hernán Piquín

01:46
Video

Ángel De Brito aseguró que "encontraron el equilibrio" y que ahora se lucen ambos bailarines. Su calificación fue un 8. A Pampita Ardohain también le gustó la propuesta. La modelo ponderó la sensualidad de Piquín y adelantó que su voto secreto será muy bueno.

A Moria Casán le generó "placer" verlos bailar. La ex vedette también coincidió que la bailarina encontró su lugar. "Son tremendos, eficaces y precisos", aseguró, y los puntuó con un 10.

Por último, a Marcelo Polino "le gustó muchísimo". El periodista los felicitó por no haber sido burdos y también los calificó con la puntuación más alta.

Una gatúbela poco feliz

Luego llegó el momento de Nancy Pazos y Carlos Ponce. La panelista tuvo una extensa previa en la que dio detalles de su vida íntimo junto a su novio y reveló que junto a él hizo un curso de sexo tántrico.

Bailando por un sueño 2017: el reggaeton romántico de Nancy Pazos

01:39
Video

La pareja no corrió con la misma suerte que su antecesor. Para De Brito (5) la propuesta le gustó, pero consideró que la silla, que formó parte de la coreografía, les complicó el desempeño. A Pampita le gustó la prolijidad en los trucos, pero señaló que faltó fluidez.

A Moria (6), también, le llamó la atención también la cantidad de trucos que realizaron, pero le pareció que al bailarín le faltó fuerza. Polino (0), en cambio, consideró la propuesta "un disgusto" y la consideró "porno acrobático". El voto general de la pareja, entonces, fue un 11, el tercer puntaje más bajo.

Dos famosos sin suerte

La tercera pareja que compitió anoche fue la compuesta por José María Muscari y Noelia Marzol . La actriz y bailarina confirmó que está en crisis con su pareja, porque él vive en Córdoba y no les habría resultado sencillo sobrellevar la distancia.

Bailando por un sueño 2017: el reggaeton romántico de José María Muscari y Noelia Marzol

01:45
Video

A De Brito (4) no le gustó lo que vio. "Marzol baila muy bien, pero a Muscari le costó", expresó antes de dar a conocer su voto. Pampita, a su vez, indicó que no hubo conexión y que faltó fuego entre ellos.

"Son muy buenos cuando van por el humor, pero les faltó pulsión. No me vendieron algo cómico ni algo sexual", precisó Moria (6). Polino (0), en tanto consideró que fue una performance "fallada". Los 10 puntos que consiguieron los ubicó en la segunda calificación más baja.

Esta vez, ni los abdominales lo salvaron

Christian Sancho fue el último de los famosos en salir a la pista. Junto a su bailarina, Nina Iraolagoitía, el actor volvió a mostrar sus abdominales en una performance que despertó opiniones dispares entre los miembros del jurado.

Bailando por un sueño 2017: el reggaton romántico de Christian Sancho

01:39
Video

"Nina estuvo genial. Se nota que ensayaron mucho, pero se quedó por la mitad", consideró De Brito (5). Pampita aseguró que la coreografía estuvo bien, pero no fue la mejor gala de la pareja".

"Esta pareja me parece que tiene más química fuera de escena que dentro", aseguró Moria (6). A Polino (4) le pareció que "no fue tan desastroso", por eso, zafaron del cero.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?