Suscriptor digital

Estudiantes sigue repatriando jugadores: Gastón Fernández volvió al Pincha

Estudiantes de La Plata selló el regreso de la Gata Fernández
Estudiantes de La Plata selló el regreso de la Gata Fernández
El delantero, que fue campeón con el albirrojo en la Copa Libertadores en 2009, rescindió con Gremio y comenzó su tercer ciclo en el club platense
(0)
9 de agosto de 2017  • 13:55

LA PLATA (DyN) - El experimentado delantero Gastón Fernández se convirtió esta mañana en flamante refuerzo de Estudiantes de La Plata al firmar un contrato que lo liga al club por dos años.

La "Gata" Fernández, que fue campeón de la Copa Libertadores con Estudiantes en 2009, comenzó hoy su tercer ciclo en el club.

El delantero surgido en River regresó a Estudiantes después de rescindir su vínculo con Gremio de Brasil.

Fernández será otro refuerzo de experiencia para el entrenador uruguayo Gustavo Matosas, que ya contaba con Mariano Pavone, que fue figura en la victoria ante Nacional Potosí por la Copa Sudamericana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?