#PasandoRevista: Cómo conquistar a Agustín de Márama

A Agustín Casanova, el líder de Marama, lo que le importa es lo interior
A Agustín Casanova, el líder de Marama, lo que le importa es lo interior
Como cada semana, las revistas del corazón nos regalan declaraciones inesperadas y fotos increíbles, que nosotros compilamos y compartimos
(0)
9 de agosto de 2017  • 17:28

Ni la belleza exterior ni su habilidad en la pista de baile: a Agustín Casanova , el cantante de la exitosa banda Márama, lo que lo conquistó de su novia es su espiritualidad. Un rasgo que pocos tienen en cuenta pero que, al parecer, tiene en vilo al artista. Esa es una de las cosas que aprendimos esta semana al leer las revistas del corazón.

Pero no sólo de espiritualidad vive el hombre, también descubrimos que Mariana Nannis trata a su perrito con un amor inusitado y que Candelaria Tinelli y su hermana Juanita no son las chicas más ordenadas del planeta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?