¿Se viene la cuarta parte de “Antes del amanecer”?

Ethan Hawke, Julie Delpy y Richard Linklater en la alfombra roja de los Oscar, en 2014
Ethan Hawke, Julie Delpy y Richard Linklater en la alfombra roja de los Oscar, en 2014 Fuente: OHLALÁ! - Crédito: Latinstock
Según Ethan Hawke, en 2018 definirán si continúa la historia de Jesse y Celine.
(0)
9 de agosto de 2017  • 11:59

Si bien en Antes de la medianoche, la última entrega de la saga, parecía que todo cerraba entre Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy), lo cierto es que no debemos perder las esperanzas de poder disfrutar de un capítulo más en la historia de los aclamados protagonistas de “Antes del amanecer”.

"No nos permitimos pensar en nada hasta después de cinco años del estreno, así fue como lo hicimos siempre. Así que nos juntaremos cinco años después del lanzamiento de Antes de la medianoche, hablaremos de eso y ahí veremos hacia dónde nos lleva la marea", dijo Ethan Hawke en una entrevista.

Teniendo en cuenta las pasiones que despierta en el público la historia de amor de esta pareja -que a lo largo de las tres películas se enamora, se reencuentra y queda incluso al borde la separación, haciéndose eco de las problemáticas de las parejas según las diferentes edades y etapas de la vida- no sería descabellada la idea.

Haciendo cálculos, y teniendo en cuenta que la última entrega se estrenó en 2013, el año que viene se estarían encontrando para evaluar si es o no posible una nueva preproducción de la saga dirigida por Richard Linklater.

¿Te gustaría que haya una peli más sobre esta saga? ¿Cuál de las tres te gustó más?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.