Hermanas en campaña: Candelaria y Juana Tinelli, modelos por un rato

“Lelé” y Juana compartieron una tarde a pura complicidad mientras se maquillaban y peinaban para las fotos. Una vez listas, llamó la atención el gran parecido que tienen. Esta no fue la primera vez que Juana posó para la marca: en 2015 ya había hecho algunas fotos, aunque eran sólo para redes social
“Lelé” y Juana compartieron una tarde a pura complicidad mientras se maquillaban y peinaban para las fotos. Una vez listas, llamó la atención el gran parecido que tienen. Esta no fue la primera vez que Juana posó para la marca: en 2015 ya había hecho algunas fotos, aunque eran sólo para redes social Crédito: Madness Clothing
Como dos gotas de agua, compartieron protagonismo en la producción de Madness Clothing, la marca de Cande
(0)
9 de agosto de 2017  • 19:07

Se quieren, se acompañan, se divierten juntas… Por eso no llamó la atención que Candelaria Tinelli (26) volviera a poner los ojos en su hermana menor, Juana (14), y esta vez le propusiera compartir con ella la nueva campaña gráfica de su marca de ropa, Madness Clothing. Si bien la menor de las Tinelli ya había hecho algunas fotos para la misma marca en 2015, en esa oportunidad sólo fueron unas pocas y sólo para redes. Esta vez, el desafío fue a fondo y ella no sólo lo tomó, sino que se comportó como una auténtica profesional.

Histriónica, fotogénica y fanática del showbiz, la hija de Paula Robles hace rato que pide “pista”. Este año brilló en la última entrega de los premios Martín Fierro, adonde fue con su papá, por primera vez, y con la autorización de su mamá. Juani desfiló con gracia la alfombra roja, posó para los fotógrafos y compartió mesa con Moria Casán (70). En 2012, con sólo 10 años, se animó a bailar en la apertura de Showmatch; y en 2015 actuó junto al conductor en el debut del mismo programa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.