Fin de semana frente al mar: Fabián Cubero viajó con sus tres hijas

Sábado 5. Después de almorzar en un restaurante sobre la playa con su hermana Soledad y sus sobrinos, Fabián pasea con Indiana, Sienna y Allegra. La tarde el domingo ya los encontró en Buenos Aires.
Sábado 5. Después de almorzar en un restaurante sobre la playa con su hermana Soledad y sus sobrinos, Fabián pasea con Indiana, Sienna y Allegra. La tarde el domingo ya los encontró en Buenos Aires. Crédito: Christan Heit
Separado de Nicole Neumann, visitó a su familia en Mar del Plata, su ciudad natal
(0)
16 de agosto de 2017  • 19:44

Desde que se separó de Nicole Neumann (36) en mayo pasado, Fabián Cubero (38) aprovecha al máximo el tiempo libre que tiene con sus tres amores: sus hijas Indiana (8), Allegra (6) y Sienna (3). El fin de semana pasado, viajaron a Mar del Plata, la ciudad natal del futbolista, donde viven sus padres y hermanos. El viernes por la tarde, Fabián armó las valijas y los cuatro partieron a la Feliz para pasar unos días a puro relax. “Paramos en la casa de mi hermana Soledad y estuvimos todo el tiempo con mis sobrinos y mis padres. En estos momentos de tanta movilización, a las chicas les hace muy bien estar en familia. El domingo fue medio triste porque no querían volver”, agregó Poroto. Al ser consultado por los nuevos rumores de un affaire entre su ex y Pablo Cosentino, marido de Daniela Urzi, dijo: “No es un tema mío. De sus relaciones no me corresponde opinar porque estamos separados y cada uno es libre de hacer lo que quiera”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.