Pepe Scioli: "Me parece que el gran ganador va a ser Horacio Rodríguez Larreta"

El dirigente peronista Pepe Scioli en Terapia de Noticias
El dirigente peronista Pepe Scioli en Terapia de Noticias Crédito: Captura de pantalla
El dirigente peronista dejó entrever que "no se hace cargo" del obrar de su hermano, el ex gobernador Daniel Scioli, y opinó que el Frente Renovador "es el que tiene mejor equipo"
(0)
9 de agosto de 2017  • 22:04

El dirigente peronista Pepe Scioli estuvo en Terapia de Noticias y dejó entrever que, pese a que lo respeta, "no se hace cargo" de su hermano, el ex gobernador Daniel Scioli . Y disparó: "Me parece un error estratégico garrafal que cometió el Gobierno de querer sostener a la ex presidenta [ Cristina Kirchner ] hasta la elección... La daban por muerta". Para él, Cristina "maneja la agenda política a través de las redes".

En cuanto a la votación del domingo opinó que el Frente Renovador "es el que tiene mejor equipo y mejor propuesta" y reconoció el rol de Sergio Massa para "cortar la reforma constitucional y la reelección indefinida". Además, elogió a Malena Galmarini -también invitada a Terapia de Noticias- por el trabajo que encabeza para la protección a la víctima y a la mujer que sufre violencia de género.

Sin embargo, en cuanto a la Ciudad proyectó que Elisa Carrió "indudablemente va a hacer una gran elección" y opinó que, para él "el gran ganador" va a ser Horacio Rodríguez Larreta por su "elevadísimo ponderación de gestión". Según Pepe Scioli, esto se debe a que el gobierno "logró destrabar una situación que el ciudadano común quizás no conozca": "El gobierno anterior le tenía pisado al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires créditos por miles de millones de dólares de obras estratégicas (...) En dos años, esta va a ser una ciudad que no conocemos, esa es la ponderación que la gente va a votar, seguramente, positivamente el domingo para el oficialismo".

Además, en relación a la situación económica, destacó: "Es cierto que los inversores, sobre todo las grandes empresas argentinas, no están invirtiendo en el país porque no tienen claro el futuro de la Argentina". Y lanzó: "En esto coincido hasta con [Mauricio] Macri que les pide a los empresarios argentinos que inviertan porque fueron los primeros que lo ayudaron a ser presidente y son los primeros que miran para otro lado".

Finalmente se mostró crítico con la situación laboral que atraviesa Tierra del Fuego y opinó: "La gobernadora [Rosana Bertone] se abrazó al proyecto del oficialismo y entregó el régimen de producción industrial y se despidieron 4000 trabajadores sobre 20.000 que tiene la isla. El que se va a vivir a Tierra del Fuego va a hacer patria y va a vivir una situación extremísima". Y sugirió que para resolver esta realidad, "la mano del gobierno tiene que estar cerca de las familias".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?