5 talleres lúdicos para los chicos

Música, expresión corporal y hasta masajes para que los chicos se conecten de otra forma con sus cuerpitos y emociones
(0)
13 de agosto de 2017  • 00:20

Ludilau

En este espacio hay juegos, música y movimiento (y hasta masajes para bebés) para que la mamá, u otro integrante de la familia, pueda compartir con sus hijos.

www.ludilau.com.ar

Taller de canciones

Un ámbito de experimentación musical que busca desarrollar el mundo sonoro de los chicos. Para nenes de 2 a 10 años.

Más info: www.ludilau.com.ar

Kindermusik

Para aprender canciones en inglés e ir ejercitando el oído (y la lengua), en un espacio lúdico y divertido. Los padres acompañan hasta los 4.

Más info: kindermusik@cambridge.com.ar

Sonido y movimiento

Montessori House te acerca una actividad para mamás, papás y sus bebés desde los 6 meses y hasta los 24 meses. El Taller pone en juego el sonido, la música, el silencio, el cuerpo, el movimiento y la voz, tomando en cuenta el poder evocador y simbólico del mundo sonoro para acompañar el proceso evolutivo sensorio-motriz del bebé. Fortalece el vínculo entre mamá y bebé, la sana independencia y la vivencia conjunta del placer. Para ello se trabaja con piano y guitarra en vivo y algunos otros materiales.

Más info: podés inscribirte a través de este link

Permitido mancharse

En este espacio de juego y recreación, los chicos de 5 a 10 años van a poder explorar diferentes materiales. Dibujo, pintura y escultura son los medios a los que van a recurrir para explotar su creatividad. Pero también van a poder trabajar con técnicas no tradicionales como el grabado, el collage y el ensamblaje de objetos reciclados.

Más info: http://www.aamnba.org.ar/pdf/Talleres2017.pdf

¡Ya se acerca el Día del Niño! Por eso también te mostramos Día del niño: 13 regalos que estimulan la imaginación

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.