Angelina Jolie, Brad Pitt y un impasse en el proceso de divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt Fuente: Archivo
Desde hace meses, ninguno de los dos impulsa el avance de trámite
(0)
10 de agosto de 2017  • 10:44

Angelina Jolie y Brad Pitt no estarían avocados a acelerar los tiempos de su divorcio, así lo afirman varios medios de los Estados Unidos. "No han hecho nada para moverlo hacia adelante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos", dijo una fuente cercana al ex matrimonio a US Weekly.

"Ella todavía está tan enamorada de él", afirmó a ese medio otra fuente. Recordemos que la separación se dio luego de un altercado que tuvo Pitt con uno de sus hijos cuando el actor discutía con Jolie. El joven habría intervenido para defender a su madre y la reacción de Brad habría sido la gota que colmó la paciencia de la actriz.

En aquel momento, desde el entorno de Pitt, se aseguraba que todo era una campaña de difamación contra él. Por parte del círculo de Jolie, se afirmaba que las adicciones del productor de 51 años llevaron al desgaste de la pareja y a que ella quisiera proteger a sus hijos de una mala influencia.

Brad Pitt se abrió después de la separación revista GQ
Brad Pitt se abrió después de la separación revista GQ

La mirada de Jolie sobre Brad habría cambiado cuando el actor contó en una entrevista con GQ que lamentaba sus excesos y problemas con el alcohol y que ya había empezado a tratarse con profesionales de la salud. Al parecer, la actriz está evaluando si los cambios en su ex marido son estables como para que se comprometa con la crianza de sus seis hijos en un ambiente sano. Quizás eso cambie los duros términos legales con los que comenzó el divorcio, en cuanto a la tenencia de los niñoso los lleve a ... ¿una reconciliación?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?