Mirá las primeras imágenes de la nueva temporada de The Crown

Matt Smith y Claire Foy en The Crown
Matt Smith y Claire Foy en The Crown Crédito: Netflix
La serie centrada en el reinado de Isabel II regresará a la pantalla de Netflix el próximo 8 de diciembre; contará
(0)
10 de agosto de 2017  • 11:43

The Crown regresará a la pantalla de Netflix con una segunda temporada de 10 episodios el próximo 8 de diciembre. Allí, la ficción escrita por Peter Morgan y dirigida por Stephen Daldry contará la crisis del canal de Suez, la renuncia del primer ministro Anthony Eden y, sobre todo, cómo el arribo de la década del 60 cambia por completo la sociedad británica, poniendo también en entredicho la función y el lugar de los integrantes de la familia real. Claire Foy volverá a interpretar a Isabel II (la próxima temporada, cuando la historia se traslade a los años 70, el elenco actual será reemplazado por uno nuevo) y Matt Smith a su marido, el príncipe Felipe de Edimburgo, que continuará luchando contra su rol como consorte de Isabel, quien tendrá un rol aún más protagónico en estos nuevos episodios.

Trailer de la segunda temporada de The Crown

1:23
Video

Entre los nuevos actores que se sumarán a la historia durante esta nueva temporada están dos viejos conocidos de los seguidores de las series: Michael C. Hall ( Dexter) será JFK, quien visitará a Isabel II, y Matthew Goode ( Downton Abbey) será Lord Snowdon, el aristocrático fotógrafo que se convirtió en el marido de la princesa Margaret ( Vanessa Kirby ).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.