El gran momento de Ursula Corberó: a punto de cumplir años, enamorada y exitosa

Ursula Corberó, enamoradísima del Chino Darín

La actriz cumplirá 28 mañana; en qué anda la mujer que conquistó el corazón del Chino Darín

10 de agosto de 2017  • 13:08

Ursula Corberó se encuentra en un gran momento personal y profesional. Mañana cumplirá 28 años y los festejará en el país junto a su amor argentino, el Chino Darín . La actriz puede jactarse de haberse convertido en poco tiempo en una de las profesionales más requeridas del cine y la televisión de España, además de ser una it girl consagrada, rostro de muchas firmas internacionales.

Tras finalizar el rodaje de La casa de papel, la serie que se ha proclamado como una de las revelaciones televisivas de la temporada en España y que se puede ver en Netflix, espera ahora el estreno en su país de la película Emoji, para la que puso su voz.

Trailer de Emoji, la película

2:1

Nacida en Barcelona el 11 de agosto de 1989, Ursula saltó a la popularidad en 2008 gracias a su papel de Ruth en Física o química, una serie que se emitió durante siete temporadas, hasta su finalización en 2011. Desde entonces su rostro se convirtió en uno de los más conocidos para la audiencia. Más tarde, su resonado romance con uno de los hombres más deseados de España, Andrés Velencoso, aumentó su fama. El modelo y la actriz mantuvieron un discreto noviazgo que duro de 2013 a 2015. Se llevaban 11 años y aunque la edad no fue un problema, el amor llegó a su fin.

Fue en el rodaje de la serie La Embajada en donde conoció al hijo de Ricardo Darín. Desde entonces son inseparables. Al menos así se puede ver en las redes sociales, donde comparten imágenes de lo más felices y mensajes de amor.