El diálogo entre lo sonoro, lo lumínico y lo coreográfico

(0)
11 de agosto de 2017  

Crédito: Sebatián Arpesella

Amparo González y Juan Onofri Barbato, integrantes del grupo KM 29, estrenaron Caravana en mayo de este año, en el Tacec, de La Plata. Desde ayer desembarcaron en el Cultural San Martín con esta propuesta en la que distintos materiales sonoros creados por Ismael Pinkler, el diseño lumínico de Matías Sendón y la interpretación de Amparo y Juan despliegan un recorrido que, prometen, invita al espectador a ser parte de una experiencia intensa e inmersiva.

El recorrido de este proyecto ya de por sí es intenso. Se inició hace dos años, en Holanda; tuvo su primera función en el marco del festival Arqueología del Futuro; su estreno formal fue en La Plata, y en octubre estará en el FIBA.

Caravana

Cultural San Martín, Sarmiento 1551

Jueves y viernes, a las 21.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.