0

Otras fuerzas

0
11 de agosto de 2017  

Charla abierta de Zamora en la calle Florida

El precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del partido Autodeterminación y Libertad, Luis Zamora, pidió ayer que lo voten para que "el ajuste recaiga sobre la ganancia de los bancos, hipermercados y grandes grupos económicos". Zamora y Marta Martínez, precandidata a legisladora porteña, cerraron la campaña por la tarde con una charla abierta en la calle Florida.

Recorrido con el lema de "¡garrote!, ¡garrote!, ¡garrote!"

El precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires del Frente Renovador Federal, Francisco Sanfilippo, recorrió el barrio de Bajo Flores, junto a los compañeros de su espacio por la mañana. El candidato de la campaña que se tornó viral, por la frase "¡garrote!, ¡garrote!, ¡garrote!", invitó por su red de Twitter a un cierre a las 19 en un barrio de la ciudad.

Para De Gennaro, a Macri y Cristina "se les escapan votos"

El Frente Social y Popular cerró su campaña electoral con un acto en la ciudad. El precandidato a senador por Buenos Aires, Víctor De Gennaro, advirtió que el domingo habrá "sorpresa", porque "se les escapan los votos a Macri y a Cristina". La coalición socialista eligió la plaza San Martín de La Plata, para realizar el acto de cierre de su fuerza.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.