Un hombre se subió al escenario de Britney Spears y fue detenido por sus bailarines

Fuente: Archivo
La cantante quiso ser abordada por una persona del público, pero fue detenida antes por sus bailarines; el video del momento se difundió en las redes
(0)
11 de agosto de 2017  • 14:20

Britney Spears es noticia ya que un hombre irrumpió en el escenario mientras ella daba un concierto en Las Vegas. La persona, que intentaba acercarse a la estrella, fue enseguida rodeada por los bailarines y luego, por el personal de seguridad.

Más tarde, el hombre fue arrestado por la policía. Según se puede ver en videos que subieron sus fans a las redes, se escucha a Britney preocupada preguntando: "¿Qué pasa? ¿Algo no va bien? ¿Tiene un arma?". Tras ese incidente, el concierto continuó sin ningún otro percance.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.