Música para el desamor

Una lista de canciones para escuchar cuando nos duele el corazón.
(0)
13 de agosto de 2017  • 00:01

Y como decía Gustavo Cerati: "Ponés canciones tristes para sentirte mejor / Tu esencia es más visible / Del mismo dolor / Vendrá un nuevo amanecer".

"THE SCIENTIST"

COLDPLAY

De A Rush of Blood to the Head, del año 2002, fue una de las cartas de presentación para la banda inglesa, ¡piano con sonido a bruma londinense!

"CHANDELIER"

SIA

Versión en piano, con la voz desgarradora de Kate Isobelle Furler, "Sia, es ideal para cantar a los gritos en la ducha y ¡llorar!

"HURT"

JOHNNY CASH

Es una canción de Nine Inch Nails, pero claramente necesitaba esta voz. Es para escuchar con whisky en mano, luces apagadas y velas encendidas.

"CREEP"

RADIOHEAD

El infaltable en cualquier lista armada por el melancólico promedio. Fue un fracaso comercial cuando se lanzó Pablo Honey.

¡Escuchá la lisa completa!

¿Te gustó esta playlist? No te pierdas las anteriores .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.