0

El mensaje de Mauro Icardi por la nueva oportunidad dentro de la Selección

El jugador de Inter expresó su alegría en Instagram
0
11 de agosto de 2017  • 17:20

Mauro Icardi fue seleccionado por el nuevo DT, Jorge Sampaoli , dentro de la lista de los 23 para esta nueva fecha de Eliminatorias. Tras la polémica entre quién debía ser el 9 de la Selección y la disputa entre los estilos de juego entre Gonzalo Higuain e Icardi , llegó el alivio para el jugador de Inter, que formará parte y es pura alegría. Tal fue su asombro y su entusiasmo que lo reflejó en su cuenta de Instagram con un mensaje donde expresa su gratitud.

La última vez que el delantero había sido convocado fue en octubre 2013 por fecha de Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, en la que le tocó ingresar faltando diez minutos frente al seleccionado uruguayo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.