Tom Cruise se lesionó durante la filmación de Misión Imposible 6

El actor estaba realizando una escena de riesgo cuando se lastimó
(0)
13 de agosto de 2017  • 15:04

Un video publicado por el sitio estadounidense TMZ, muestra el momento en el que Tom Cruise se lesionó durante la grabación de Misión Imposible 6 en Londres. En las imágenes se puede ver al actor filmando una escena en donde salta de un edificio a otro, sin embargo no llega al destino, chocando contra la pared. Una vez que logra trepar al techo, se lo nota dolorido y rengueando.

El equipo de la película enseguida se ocupó del galán, que estaba asegurado con un arnés, llevándolo al edificio original y sacándolo de la escena. Todavía no se conoce la gravedad ni el tipo de lesión que sufrió, ya que ni su representante ni el equipo de la película ha dado declaraciones al respecto.

Tom Cruise se lesionó durante la filmación de Misión Imposible 6
Tom Cruise se lesionó durante la filmación de Misión Imposible 6 Crédito: TMZ

El actor, que tiene 55 años, está acostumbrado a filmar sus propias escenas de riesgo. En Misión Imposible Nación Secreta, Cruise realizó él mismo la escena inicial, en donde tuvo que colgarse de un avión Airbus 400 mientras levantaba vuelo.

El estreno de la nueva entrega de la saga, dirigida una vez más por Christopher McQuarrie, está pautado para el 27 de julio de 2018. El elenco se completa con Henry Cavill, Rebecca Ferguson, Angela Bassett y Alec Baldwin.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios