Jennifer Aniston reveló intimidades sobre la rutina de belleza de Justin Theroux

Crédito: Instagram
La actriz compartió algunos detalles sobre su marido, además habló de los recaudos que toma ella para mantener su piel en buen estado
(0)
13 de agosto de 2017  • 16:55

En una entrevista con el sitio norteamericano Refinery29, Jennifer Aniston reveló algunos de sus secretos de belleza. La actriz confesó que uno de sus grandes problemas para mantener su piel siempre joven fue su debilidad por tomar sol. "Me cuesta no hacerlo, porque me encanta, pero últimamente estoy tratando de mejorar. Para contrarrestar el daño que me hace, primero intento reducir la exposición, y segundo humectar bien la piel. También me aplico aloe vera, tengo una planta en el jardín. Es bueno para la piel no solo usar productos comprados, sino la planta, hay que ir por lo real".

Aniston también contó que es bastante obsesiva y que mantiene todos sus productos en el placard del baño organizados. "Me encanta etiquetar cosas. Están por fecha, porque me gusta saber desde cuando están allí. Esto también lo hago en mi heladera, le pongo fecha a la comida, quiero saber si algo puede llegar a caerme mal eventualmente".

Además de hablar sobre sus rutinas, la actriz hizo algunas confesiones sobre su marido, Justin Theroux. "Me roba el shampoo, mi crema para pelo...", enumeró. "Cualquier producto que pongo en mi cara, él también lo usa en la suya. Le gusta incursionar en cosas nuevas. Se depila un poco, lo cuál disfruto. Yo disfruto de un hombre que recorta sus cabellos", dijo entre risas.

Al final de la entrevista la actriz reflexionó sobre la belleza en Hollywood. "Creo que los estándares están cambiando, y tanto los directores como los espectadores están aceptado diferentes formas y talles. Se ven más personajes femeninos con los que las personas se pueden sentir identificadas, más humanos que las novias y mejores amigas clichés que estábamos acostumbrados a observar. Es muy importante que esto pase".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?