Los diputados que más ausencias tuvieron en el último período

[Video] En lo que va del año hubo 11 sesiones y 31 votaciones; quiénes fueron los parlamentarios que más faltaron al Congreso
(0)
13 de agosto de 2017  • 20:42

La directora de Chequeado Laura Zommer estuvo en la edición especial de LN+ correspondiente a Elecciones 2017 y mencionó los nombres de aquellos diputados que tuvieron menos presencias en el Congreso en los últimos años.

Los diputados que más ausencias tuvieron en el último período

4:00
Video

En 2017 se realizaron 11 sesiones y se votó en 31 oportunidades.

Entre los que faltaron en las votaciones está Sergio Massa con 24 ausencias; le sigue la diputada Elisa Carrió con 15 faltas.

Con respecto al ausentismo en las sesiones: 40 diputados faltaron en más de la mitad de las sesiones; ellos son: José Herrera, Graciela Navarro, Jorge Barreto, Mauricio Gómez Bull y Carlos Heller.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.