Fabián Cubero habló sobre su separación de Nicole Neumann: “Me dolió mucho”

Poroto Cubero
Poroto Cubero
El deportista estuvo en el ciclo de Susana Giménez, y habló de su historia con la modelo
(0)
14 de agosto de 2017  • 00:33

El programa de Susana Giménez abrió con un invitado de lujo: Fabián “Poroto” Cubero , que participó en el sketch de la empleada pública junto a Antonio Gasalla . En la entrevista, que duró poco más de media hora, el futbolista habló largo y tendido sobre cómo vivió la separación con Nicole Neumann (que ya había estado hace unas semanas en el mismo espacio ).

Decididos a ir al hueso del asunto, tanto Gasalla como Susana abrieron fuego rápidamente y le preguntaron si estaba en pareja, pero Cubero dijo que no, que de momento está solo y se refirió a esta nueva etapa de su vida: “Al principio es más difícil, pero ahora estoy más relajado”, y también confirmó que esa separación fue un proceso que había comenzado hace bastante tiempo. Y coincidió con lo que dijera su ex mujer, al resaltar cuál es su prioridad: “Lo más importante es que las nenas estén bien”.

Al principio es más difícil [la separación], pero ahora estoy más relajado

Cubero aprovechó también el espacio para desmentir rumores que lo vinculaban a Barbie Vélez, y dijo que no está ni con ella ni con nadie y, aunque no está en pareja, sí reconoció que le gustaría volver a casarse: “Yo soy muy familiar”.

Susana no dudó en consultarle también sobre el polémico fotomontaje en el que una revista puso en tapa a Nicole Neumann junto a Pablo Cosentino, y confirmó que la imagen de Nicole que se utilizó es de unas vacaciones en la que fue con ella a Punta del este. Ese fue el puntapié inicial para que el entrevistado repasara un poco su historia con Neumann, y reconoció que, cuando la conoció en una sesión de fotos, quedó “impresionado”, y expresó: “Con Nicole nos llevamos bárbaro”, refiriéndose a su relación con ella en la actualidad.

Fabian

36:13
Video

"Jamás le fui infiel, yo lo tomo como si fuera también una traición hacia mis hijas"

Cubero reveló que hacía un año aproximadamente que la situación no andaba bien con Nicole: “Fue un golpe duro, uno no puede contra los sentimientos. A mí me dolió mucho”, y aseguró: “Jamás le fui infiel, yo lo tomo como si fuera también una traición hacia mis hijas”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?