Adrián Suar desmintió haberle dicho a Araceli González que no volvería a trabajar en Pol-Ka: "No me causa gracia cuando dicen esas cosas porque es falso"

Adrián Suar
Adrián Suar
En el living de Susana Giménez, el actor y productor dio su versión de los hechos
(0)
14 de agosto de 2017  • 00:51

En días en que está promocionando su film El fútbol o yo, Adrián Suar se sentó en el living de Susana Giménez y habló no solo de esa película, sino también de su presente, de su relación con Griselda Siciliani y de algunas frases que le dedicó en la semana su ex Araceli González .

Al igual que debió hacer Fabián Cubero unos minutos antes y en el mismo ciclo, Adrián confirmó que está solo, y comentó que la separación de Siciliani fue una decisión en conjunto: “Fue un poco de los dos, pero se sufre mucho”.

Sobre Siciliani. "Fue un poco de los dos la decisión de separarnos, pero se sufre mucho"

Inmediatamente debió aclarar unos dichos que tuvo en los que decía que a Griselda la sentía familia, pero que a Araceli no: “Cuando hice esa declaración, si lo que dije ofendió, pido disculpas”, y agregó: “Con Ara no tengo vínculo, y con Gri tengo vínculo porque nos separamos hace poco, y la siento familia”. En ese momento, y refiriéndose a la situación sentimental de González, expresó: “Ara encontró al amor de su vida”.

Adrian Suar habló de todo en el living de Susana

30:29
Video

Luego la conductora le preguntó si era cierta una conversación que reveló Araceli en la que dijo que el propio Suar le había dicho que jamás volvería a trabajar en Pol-Ka: “Eso no es así, igualmente no me causan gracia cuando dicen esas cosas porque es falso”, y comentó: "Ella casi toda su carrera la hizo en Pol-Ka: hizo Los ricos no piden permiso, hizo Guapas, o sea que trabajar... trabajó". Y dio por concluido ese tema con un comentario que pareció buscar una tregua: “Yo con ella tengo un recuerdo muy lindo. Si bien ahora no tengo relación, yo le tengo un cariño enorme porque forma parte de un momento muy importante de mi vida”.

Sobre Araceli. “Yo con ella tengo un recuerdo muy lindo. Si bien ahora no tengo relación, yo le tengo un cariño enorme"

Suar luego se refirió a su presente, y expresó: “La verdad que estoy tranquilo, estoy en un momento de mi vida en el que el sistema se va reacomodando”, y dijo que está plenamente enamorado de su hija Margarita, y que el ser papá de una niña lo entusiasma tanto que “podría tener tres hijas más”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?