El mensaje de Lionel Messi en Instagram tras la derrota ante Real Madrid en el Camp Nou

La Pulga y todo el plantel de Barcelona acusaron recibo del contundente 1-3 de local ante Real Madrid, por la ida de la Supercopa de España; el miércoles a las 18, la revancha en el Bernabeu
(0)
14 de agosto de 2017  • 10:07

"Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza".

Con apenas 11 palabras, Lionel Messi resumió en su cuenta de Instagram cuál es el estado de ánimo suyo de todo el plantel de Barcelona , tras la contundente derrota de ayer como locales ante Real Madrid por 3 a 1, por la ida de la Supercopa de España .

Día jodido pero hay que levantarse y seguir. Esto recién empieza

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El inicio de semana no fue bueno, pero el conjunto blaugrana tendrá una pronta revancha, ya que el miércoles se disputará la vuelta en el Santiago Bernabeu. El partido comenzará a las 18, hora de Argentina, y será televisado por DirecTV Sports.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.