Carlitos Balá cumplió 92 años y lo festejó en familia

En un bar de Palermo, Carlisto Balá sopló las velitas junto a sus seres queridos
En un bar de Palermo, Carlisto Balá sopló las velitas junto a sus seres queridos
En un bar de Palermo, sopló las velitas junto a sus seres queridos
(0)
14 de agosto de 2017  • 16:55

Carlitos Balá cumplió 92 años, y para celebrar fue a cenar junto a su esposa Martita, sus hijos y sus nietos a un restaurante de Palermo. Entre los presentes también estuvo Panam, quien trabaja con él en el teatro. La animadora infantil no solo le regaló la cena de cumpleaños, sino que también subió imágenes del festejo a las redes sociales, para compartir el momento con todo el mundo.

En las fotos se lo ve a Carlitos feliz y sonriente junto a sus seres queridos, posando con dos tortas: una de tres pisos con un muñeco suyo en la parte superior y otra de chocolate. Para sus 90, el conductor había recibido un llamado del Papa Francisco. "Hablamos de tiempos de antes, de la violencia. Uno quiere hablar de tantas cosas", contó en ese momento.

Balá es reconocido como uno de los referentes de la televisión infantil y humorística de los 70 y 80. Frases tales como "¿Qué gusto tiene la sal?", "Un kilo y dos pancitos", "¿Mamá, cuándo nos vamo' ?", "¿Un gestito de idea?" y "Ea-ea-ea pe-pé", quedaron en el imaginario popular al igual que su cuidado corte de pelo taza. Con reconocimientos tales como personalidad de la Cultura, un premio Gardel y un Martín Fierro a la trayectoria, el artista sigue haciendo pequeñas intervenciones tanto en televisión como teatro.

¡Felices en @lastamparist festejando en Familia los 92 años de nuestro Amado Balá!!

Una publicación compartida de Panam (@laurafrancook) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?