Diego Brancatelli: "No creo que cualquiera que haya visto la discusión haya cambiado el voto"

Brancatelli dijo que la respuesta de Vidal fue "planificada"
Brancatelli dijo que la respuesta de Vidal fue "planificada" Fuente: LA NACION
El periodista dijo que la respueste de Vidal fue "planificada"
(0)
14 de agosto de 2017  • 19:29

El periodista Diego Brancatelli analizó el resultado de las elecciones del último domingo y se refirió a la fuerte discusión que mantuvo con María Eugenia Vidal en Intratables el jueves anterior a la elección. "No creo que cualquiera que haya visto esa discusión haya cambiado el voto", indicó.

En diálogo con el programa Por si las moscas, programa que se emite en la Radio de la Ciudad, Brancatelli agregó: "Yo simplemente enumeré lo que veníamos diciendo en campaña aquellos que creemos en un proyecto; lo que sí fue buena fue la contestación, que estoy convencido que tenía preparada y que si no era con esa pregunta iba a ser con cualquier otra que hiciera yo".

Según Brancatelli, la respuesta fue planificada y es parte de una estrategia política. "Estuvo muy bien, pero yo creo que hubo una estrategia de campaña. Para mí se habían equivocado en los candidatos; ella es la más brillante, lejos, pero no era candidata y tuvo que salir en los últimos días a hablar para que Bullrich y Ocaña no hablaran, porque saben que restan votos".

Maria Eugenia Vidal furiosa con el periodista Diego Brancatelli en Intratables

09:09
Video

"Para mí, que Vidal haya hecho eso fue una jugada muy positiva y buena para ese espacio; y el mejor momento sobre el cierre de campaña y a horas de la veda era el lugar ideal para desarrollar una idea de lo que es la gestión de Cambiemos a nivel nacional", añadió.

El periodista se desligó de responsabilidades de un posible cambio de voto en algunas personas. "Si alguno del kirchnerismo se enoja conmigo o cree que fui funcional o que le di pie, tal vez es la impotencia de no encontrar respuestas en otro lado lo que hace que me encuentre a mí como un responsable", indicó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?