Nicolás Repetto vuelve a la TV: será el conductor del noticiero del mediodía de Telefe

Nicolás Repetto tiene un nuevo desafío entre manos
Nicolás Repetto tiene un nuevo desafío entre manos Fuente: Archivo
Tras varios años de estar alejado de la pantalla, regresa con un gran desafío entre manos
(0)
15 de agosto de 2017  • 14:24

Desde hace varios años que Nicolás Repetto está alejado de la televisión, pero el mes próximo eso va a cambiar: será el nuevo conductor del noticiero del mediodía de Telefe, que junto con todo el área de noticias de la señal tendrá un relanzamiento en septiembre, según pudo saber LA NACION.

Repetto, acostumbrado a otro tipo de programas, tiene entre manos un gran desafío: convertirse en esa cara amigable que le dice a los televidentes las buenas y las malas noticias del día. Para esta tarea no estará solo, por supuesto, como coconductoras tendrá a las experimentadas Milva Castellini y Erica Fontana. El resto del equipo aún no está confirmado, pero seguramente incluirá a varias caras conocidas del canal y algunos nuevos columnistas.

Desde el 4 de septiembre, el conductor se pondrá al frente del noticiero del mediodía, que saldrá desde los nuevos estudios que Telefe diseñó en Martinez para su área de noticias y que tendrá un foco diferente al que venía teniendo, ya que ahora se espera que esté más orientado a las historias de vida de la gente.

Sus últimos trabajos. Aunque no tuvo un proyecto propio, su cara se pudo ver en los últimos años en ficciones como Guapas y Farsantes, donde realizó participaciones especiales . En tanto, el año pasado estaba entusiasmado con una propuesta de Cris Morena, que también lo iba a tener como actor, pero que no logró llegar a la pantalla.

Sin embargo, mientras la tele no lo tuvo entre sus elegidos, él no se quedó quieto y se dedicó al mundo de los bienes raíces. "Siempre construí. Paralelamente a mi carrera de productor y animador siempre hice algo que tenga que ver con las propiedades. Hago casas para vender o alquilar, y cada una es como un viaje. Nunca me desprendo de golpe. Las sueño, me involucro, las vivo con disfrute. Es algo que me hace bien, que hago con pasión. Y me ha ido muy bien. Es de lo que vivo", contaba a LA NACION Revista el año pasado.

Ahora con 60 años, Repetto regresa a la televisión para imprimirle su sello a un noticiero, un formato diferente al que está acostumbrado a trabajar, pero que con su espíritu de seguir su deseo y probar sin temerle a los fracasos, seguramente irá ganando su identidad con el paso de los días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.