Diego Brancatelli: "Los que piensan que trabajo para Cambiemos son unos ignorantes"

El periodista le respondió a la jefa de redes del kirchnerismo, quien había sugerido que el panelista trabajaba para el oficialismo

15 de agosto de 2017  • 17:03

Brancatelli le respondió a Anita Montanaro - Fuente: América

01:39

Las repercusiones del cruce entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en la previa de las elecciones siguen vigentes. Luego de afirmar que "cualquiera que haya visto la discusión haya cambiado el voto", el periodista estuvo en el programa Pamela a la tarde y se desligó de los dichos de Anita Montanaro, la jefa de redes del kirchnerismo, quien había sugerido que el panelista era parte de Cambiemos.

"Al kirchnersimo no les gustó. Están molestos de que hayan utilizado este tiempo en veda para viralizar lo que pasó. El que duda de que trabajo para Cambiemos es un ignorante, un mala leche o no me conoce", indicó.

"Puedo sentir que me equivoqué en el momento. Ahora, de que alguien dude de mi lealtad, yo no soy empleado ni de cambiemos ni del kirchnerismo y eso me deja la libertad, a mi con eso no me corren", agregó.

Luego de las elecciones, Montanaro publicó en Twitter que "Brancatelli es ellos, déjense de jode", lo que generó la respuesta del panelista. "Si un empleado del kirchnerismo me cruza a mi que trabajo para ellos, estamos en problemas. Yo no soy empleado, los apoyo ideológicamente, camino los barrios, colaboro con quien quiero colaborar. Lo que digan los demás y empleados del kirchnerismo, a mi no me interesa", declaró en referencia al tuit.