Repetto conducirá el noticiero de Telefé

(0)
16 de agosto de 2017  

Alejado desde hace varios años de la televisión, Nicolás Repetto regresará el 4 de septiembre a la pantalla, este vez de Telefé: será el nuevo rostro del noticiero del mediodía. El desembarco del conductor, recordado por éxitos como Fax y Sábado Bus, servirá como mascarón de proa del relanzamiento del área de noticias.

Repetto regresa de esta manera al mundo televisivo de las noticias, que es donde nació, aunque en aquel comienzo todo era humor desenfadado: en 1982, hizo su debut como "notero" en el recordado ciclo periodístico-humorístico Semanario insólito, junto a Adolfo Castelo, Raúl Becerra y Virginia Hanglin; cuatro años más tarde, los dos primeros lo sumaron a La noticia rebelde, uno de los grandes éxitos televisivos de la década.

Repetto estará acompañado por Milva Castellini y Erica Fontana en la conducción. El resto del equipo aún no está confirmado, pero seguramente incluirá a varias caras conocidas del canal y nuevos columnistas. El programa saldrá desde los estudios que la emisora mandó diseñar en Martínez para su área de noticias, que desde ahora se enfocará en las historias de vida.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?