Juana Repetto celebró el primer año de su hijo, Toribio, y reunió a todos sus afectos

Juana Repetto y un festejo familiar para Toribio
Juana Repetto y un festejo familiar para Toribio Crédito: Instagram
La actriz compartió imágenes del festejo en Instagram
(0)
15 de agosto de 2017  • 20:21

Con un tierno mensaje en Instagram primero y una fiesta familiar después, Juana Repetto celebró el primer cumpleaños de Toribio, su hijo. Y nadie quiso faltar a la celebración.

La actriz estuvo acompañada por sus padres, Nicolás Repetto y Reina Reech , y también estuvieron presentes sus medios hermanos, Bautista Lena y Renata Repetto, y la actual mujer de su padre, Florencia Raggi . "El festejo rocker de Torito fue un éxito. Él la paso bomba y sus amiguitos -a los cuales conoce de la panza- también. Muy lindo y emocionante compartirlo con todos ellos", escribió.

Torito cumplió un año!

A post shared by Nico Repetto (@nicolasrepettook) on

Poco antes, la actriz había publicado en Instagram una imagen de su embarazo junto a un emotivo texto: "Hace un año, a esta hora me estaba despidiendo de la panza, le hablaba a mi Torito taaaan asustada, tan emocionada, tan expectante... Y lo que vino al día siguiente, tan hermoso, tan fuerte e intenso. Entrega ABSOLUTA, puro instinto. Si pienso cómo hice para pasar los primeros días, las primeras semanas, no lo sé. Pero acá estamos, cumpliendo un año del amor más lindo del mundo, de lo mejor que me pasó en la vida, de lo que mejor sé hacer y lo que mejor me hace. De lo más perfecto del universo. Un año de Toro, de TODO. GRACIAS por tanto más de lo que imaginé".

Decidida a cumplir su sueño, Juana recurrió a un tratamiento de inseminación artificial para poder convertirse en madre soltera a los 28 años .

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?