Las Panteras debutaron en el Sudamericano con una derrota ante Brasil

El seleccionado femenino de voleibol cayó por 3-0 en su estreno en el torneo continental que se disputa en Cali
(0)
15 de agosto de 2017  

Brasil fue demasiado para las Panteras en el debut
Brasil fue demasiado para las Panteras en el debut Crédito: CSV

CALI, Colombia.- El seleccionado argentino de voleibol femenino, Las Panteras, perdió ante Brasil 3 a 0 en su debut en el Sudamericano de Colombia, que se disputa en Cali y que otorga una plaza para el Mundial de Japón 2018.

El conjunto que dirige Guillermo Orduna cayó ante el actual campeón sudamericano y tercero en el Mundial de Italia 2014 con parciales de 25-21, 25-15 y 25-15.

En el primer partido de la jornada Venezuela derrotó a Chile 3 a 0, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-16.

El certamen que se extenderá hasta el sábado próximo lo completan Perú y Colombia, se jugará todos contra todos y el campeón será aquel que sume el mayor número de puntos en las cinco jornadas.

Mañana, por la segunda fecha, Argentina enfrentará a Perú, desde las 19; y también jugarán Venezuela-Brasil y Colombia-Chile.

El campeón del Sudamericano obtendrá un cupo directo al Mundial, en tanto que del segundo al cuarto participarán en un torneo de clasificación en Perú, donde se definirá el segundo representante sudamericano para Japón 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?