Supercopa de España: Real Madrid apabulló a un Barcelona sin reacción

  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Karim Benzema /
  • Marco Asensio
  • 0
Barcelona

Barcelona

Tras el 3 a 1 de la ida, el equipo de Zidane derrotó 2-0 a los catalanes en el Santiago Bernabéu con goles de Asensio y Benzema; ni Messi pudo rescatar otra mala noche del conjunto de Valverde
(0)
16 de agosto de 2017  • 18:13

Fuente: Reuters

MADRID, (Reuters). - Barcelona nunca tuvo respuesta y Real Madrid se quedó con la Supercopa de España . En el partido de vuelta, el equipo de Zidane ganó 2-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Asensio y Benzema. En la ida, había superado 3-1 a los catalanes. Lionel Messi no logró inclinar la balanza para el conjunto de Valverde y Javier Mascherano fue titular en zaga central.

Asensio abrió el marcador a los 4 minutos con un remate desde unos 25 metros tras un mal rechazo de Samuel Umtiti.

Karim Benzema puso el 2-0 a los 39. El local se mostró superior durante todo el partido, venciendo a su rival en los mano a mano y en las jugadas colectivas.

Barcelona tuvo algunas ocasiones para descontar en el segundo tiempo. La más clara fue un remate de Messi que dio en el travesaño.

Real Madrid, que no contó con el suspendido Cristiano Ronaldo, venía de ganarle a comienzos de mes a Manchester United para quedarse con la Supercopa de Europa.

El gol de Asensio para Real Madrid (1-0)

El gol de Asensio para Real Madrid (1-0)

0:27
Video

El gol de Benzema para Real Madrid (2-0)

El gol de Benzema para Real Madrid (2-0)

1:19
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.