Britney Spears cambió su testamento para proteger a sus hijos

La cantante tomó esta decisión, tras un confuso episodio que vivió la semana pasada
(0)
16 de agosto de 2017  • 09:44

Tras el susto que vivió la semana pasada cuando un hombre armado se subió al escenario, donde ella estaba realizando un show en Las Vegas, Britney Spears tomó una decisión para su futuro y en especial para el de sus hijos: cambiar su testamento.

Según informó el el sitio TMZ, la cantante comunicó a sus abogados su decisión y los puso a trabajar en la redacción de su nuevo testamento [el que tiene lo había hecho antes de ser madre], que tendrá a sus dos hijos, Sean (11) y Jayen (10), como sus únicos herederos. No obstante, la princesa del pop tomó algunos recaudos porque no quiere que su fortuna, valuada en millones de dólares, perjudique a sus hijos si la llegan a heredar a edad temprana, asi que pidió la creación de un fideicomiso, al que podrán acceder de forma total recién a partir de los 35 años.

Es decir, los jóvenes tendrán acceso desde los 18 años a parte de su herencia; luego, a los 25 podrán disfrutar de una suma más importante, pero recién a los 35 años lograrán tener entre sus manos todos los millones de su madre.

My lovies ??

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Este cambio le permite a Britney también bajar los impuestos de su herencia, aunque para que se cumpla su deseo necesita esperar la decisión de un juez, que autorice estas modificaciones, pero los abogados de la cantante creen que no habrá ningún obstáculo para que esto ocurra.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.