Angelina Jolie y Brad Pitt: el divorcio sigue en marcha

Angelina Jolie y Brad Pitt, muy lejos de una reconciliación
Angelina Jolie y Brad Pitt, muy lejos de una reconciliación Fuente: Archivo
La ex pareja está lejos de una reconciliación
(0)
16 de agosto de 2017  • 11:36

Desde hace algunas semanas se especula con un acercamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt , a raíz del lento avance del polémico proceso de divorcio que llevan adelante. Pero, fuentes cercanas a los actores aseguraron que ambos se encuentran muy lejos de una reconciliación y que todos los trámites iniciados siguen su curso normal.

Jolie como Pitt siguen luchando por la custodia de sus hijos y, además, negociando la división de bienes, según confiaron íntimos de la ex pareja al sitio TMZ, que también remarcaron que ninguna de las partes está dispuesta a abrir un nuevo capítulo romántico en esta historia.

Una de las razones por las cuales la distancia es lo que mejor define a la actual relación entre los ex, son las acusaciones que hizo en su momento la actriz respecto de que el actor era una mala influencia para sus hijos. De hecho, el actor y productor de 53 años cuando se dio a conocer la noticia de su separación de Jolie también fue investigado por el FBI por maltrato a menores, proceso del que resultó absuelto en noviembre del año pasado. Pero, claramente, las palabras de Jolie en su contra no fueron bien recibidas por Pitt y marcaron un antes y después.

Después de meses de enfrentamiento público, tanto Jolie como Pitt bajaron el tono de sus declaraciones y empezaron a dirimir sus diferencias en privado, aunque los dos quieren resolver el tema de la custodia de sus hijos de formas diferentes: ella quiere la custodia total y él quiere compartida. En este punto, aún no se ponen de acuerdo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.